รายงานผลการวิเคราะห์วิดีโอ YOUTUBE

ลิงก์ YouTube ไม่ถูกต้อง
ไม่พบวิดีโอ
👉Conozca 1 Potente Jugo que limpia sus Riñones y el exceso de Azúcar en la Sangre
REMEDIOS CASEROS
REMEDIOS CASEROS 2.39แสน ผู้ติดตาม 558 จำนวนรวมของวิดีโอ 3.26แสน ยอดวิวรวม 2021-07-23 เผยแพร่แล้วอัพเดทข้อมลเมื่อ 2021-08-09
ยอดวิว225
อัตราการกดไลค์ 100%
จำนวนความคิดเห็น0
อัตราการดู 0.1%
ประสิทธิภาพต่ำ
มูลค่าวิดีโอโดยประมาณ ฿ 31.82 - ฿ 95.46
อัตราการมีส่วนร่วมของผู้ติดตาม 6.67%
แฮชแท็กวิดีโอ
remedios caseros salud beneficios del chayote propiedades del chayote chayote tayota para que sirve le chayote beneficios tayota jugo de chayote jugo de tayota para que sirve el jugo de chayote para que sirve el jugo de tayota chayote jugo chayote crudo
คำแนะนำ
El jugo de chayote limpia el organismo de las toxinas que se acumulan con el tiempo, contribuyendo así a la quema natural de la grasa localizada en las diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el abdomen.

El consumo del jugo de chayote regula los niveles de la glucosa en la sangre, esto debido a las grandes cantidades de fibra dietética que contiene, ideal para quienes quieren prevenir y tratar la diabetes.

Este jugo fortalece los huesos por ser una rica fuente de minerales como el calcio, magnesio y fósforo, además previene y combate la osteoporosis y endurece los dientes, evitando así la caries prematura.

Combate las enfermedades por infecciones, por su alta concentración de sustancias antioxidantes que fortalecen y defienden nuestro sistema inmune de los radicales libres como bacterias, virus y hongos.

Favorece el desarrollo del feto en la mujer embarazada por las grandes cantidades de ácido fólico que contiene, una vitamina esencial y muy recomendada por los médicos para el buen desarrollo del bebé.

Y sobre todo es buenísimo para los riñones por su gran contenido en potasio, favoreciendo la filtración de nutrientes para prevenir afecciones como arenilla y cálculos renales, mejorando así la función de los riñones.

Ingredientes:
2 chayotes frescos.
3 limones frescos.
3 tazas de agua.
1 cucharada de miel de abejas.

Preparación:
Primero lava y corta el chayote en cuadritos con cáscara y todo, luego vierte a la licuadora con el zumo de 3 limones, las 3 tazas de agua y la cucharada de miel de abejas. Licúa hasta obtener un jugo bien batido.

Modo de consumo:
Pasa este jugo por el colador a otro envase de vidrio y consumir de inmediato para beneficiarte con todas sus propiedades, deberás consumir este jugo durante una semana consecutiva hasta sentir total mejoría.
เปิด
ทีมงาน NoxInfluencer

ความร่วมมือทางธุรกิจกรณีผลิตภัณฑ์หรือข้อเสนอแนะใด ๆ โปรดฝากข้อความไว้ที่นี่ เราจะตอบกลับโดยเร็วที่สุด

ตั้งคำถามผ่าน facebook (แนะนำ)